+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CALLE NIÑO DEL MUSEO

Un hombre de 33 años fallece en el incendio de una vivienda en Adamuz

El fallecido era profesor de francés en el instituto de la localidad, a donde había llegado hace poco más de un mes

 

La Guardia Civil ha acordonado la vivienda donde se ha producido el incendio. - CASAVI

Rafael Castro Rafael Castro
25/11/2017

Un hombre de 33 años de edad ha fallecido esta mañana en el incendio de la vivienda ubicada en el número 5 de la calle del Niño del Museo de la localidad de Adamuz

El servicio de Emergencias 112 ha recibido el aviso de este fuego sobre las 7.40 horas. Según ha señalado, las llamas se han originado en el sofá y se han extendido al resto de la casa, que tiene una sola planta. 

El fallecido era profesor de francés del IES Luna de la Sierra, José Vicente Andrés, un joven de 33 años, natural de Almería, que apenas llevaba un mes y trece días en ese puesto de trabajo, para cubrir la plaza de una profesora que se había jubilado.

La víctima se encontraba sola en la vivienda cuando se produjo el incendio. Fueron los vecinos quienes alertaron de la salida de humo de la casa, en la que el joven vivía en alquiler.

Cuando llegaron los bomberos, tuvieron que entrar por una de las ventanas del inmueble, tras romper una de las rejas, ya que el cuerpo del joven yacía justo detrás de la puerta de entrada. Todo apunta a que murió por asfixia.

CONSTERNACIÓN ENTRE LOS VECINOS Y LOS COMPAÑEROS

Vecinos y compañeros del joven no daban crédito a  lo sucedido. Compañeras que se encontraban en la puerta de la vivienda comentaron a este periódico que "era una buena persona y que se encontraba muy contento de estar en esta localidad, donde tenía plaza hasta final de curso".

Temas relacionados