Un trabajador de 32 años ha resultado herido esta mañana en un accidente ocurrido en una finca de La Victoria.

Según han informado a este periódico fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 8,50 horas de la mañana, cuando se ha recibido el aviso de que un trabajador había sufrido un percance en una finca de olivar situada justo en el cruce de la carretera que viene de San Sebastián de los Ballesteros, en el término municipal de La Victoria. Las mismas fuentes han indicado que el accidente ha ocurrido al quedársele al trabajador una pierna atrapada en una máquina.

Sin embargo, desde el 112 indican que el propio trabajador pudo liberarse de la máquina, por lo que no han tenido que intervenir ningún otro servicio de asistencia. Aún así, los efectivos del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de La Carlota, que se han desplazado hasta el lugar han trasladado al herido hasta el hospital Reina Sofía.

Las fuentes consultadas por el este periódico no han aclarado de qué tipo de máquina se trata ni la labor a la que se dedicaba el trabajador en el momento del siniestro, así como tampoco la gravedad de los daños sufridos.