Un hombre de 45 años de edad ha resultado herido grave este jueves después de que el tractor en el que viajaba haya sufrido un vuelco en el municipio de El Viso, de acuerdo con lo indicado por distintas fuentes consultadas.

Fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil han informado de que el incidente se ha producido en la carretera A-3281, entre las localidades de Hinojosa del Duque y El Viso, en torno a las 9.30 horas.

Ademas, han señalado que la víctima habría sido trasladada a un centro hospitalario. Por el momento, no ha sido posible conocer más detalles sobre su estado de salud, aunque los primeros datos indicaban que, en principio, no se teme por su vida.

De su parte, Emergencias 112 Andalucía ha detallado que, además de los efectivos del Instituto armado, han sido alertados los sanitarios. En cuanto a las circunstancias de este accidente de tráfico, han precisado que, al parecer, ha ocurrido antes de llegar al puente que se encuentra en sentido a Hinojosa del Duque y que la víctima habría salido despedida del tractor.