+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SINIESTRO VIAL

Un herido grave en un accidente en la autovía de Andalucía

En el lugar del suceso intervinieron efectivos del SEIS, para sacarlo del coche, y la Guardia Civil de Tráfico

 

Un herido grave en un accidente en la autovía de Andalucía - Foto: SÁNCHEZ MORENO

Redacción
28/06/2018

Una persona ha resultado herida, en principio de gravedad, esta mañana, pasadas las 10.00 horas, en un accidente de tráfico, en el punto kilómetrico 406,500 de la autovía de Andalucía a la salida de Córdoba, en dirección a Madrid. El siniestro ha sido una salida de vía, según fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. Un equipo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) tuvo que acudir al lugar de siniestro para poder sacar del vehículo al conductor que se había quedado atrapado, indicaron fuentes del SEIS.   

Estas fuentes han informado de que los agentes han estado más de media hora buscando el vehículo accidentado porque el conductor les llamaba pero no sabía dar referencia exacta de dónde había caído, que era un desnivel importante.

Por lo que ha podido saber este diario, hasta que no ha pasado un autocar por la zona y los viajeros han visto el vehículo siniestrado no han podido dar con él. Según la Guardia Civil, el estado del conductor reviste gravedad. El hospital Reina Sofía precisó que el herido ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente, aunque su situación no es crítica. 

 

Temas relacionados