Dos personas han resultado heridas graves este mediodía en la colisión frontal entre dos turismos que ha tenido lugar en la carretera A-3176, en el término municipal de Villaharta. Este periódico ha podido saber que el accidente se ha producido entre dos vehículos que eran conducidos por un padre y su hijo.

Uno de los heridos, que al parecer sería el acompañante que viajaba en el coche conducido por el padre, ha sido trasladado en helicóptero. Las dos personas que ocupaban este vehículo, según ha indicado la Guardia Civil y se ha citado más arriba, se encuentran en estado grave.

Por otra parte, la misma fuente apunta que el hijo habría resultado ileso. En un primer momento, el 112 ha señalado que, según los alertantes, había una víctima que se había quedado atrapada en el interior del coche, por lo que tuvo que ser extraída por bomberos de Peñarroya.

El siniestro ha ocurrido sobre las 12.10 horas a dos kilómetros de Villaharta, en sentido a Obejo. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, del servicio de conservación de carreteras y, como ya se ha citado, bomberos de Peñarroya. Se da la circunstancia de que con estas son cinco las víctimas de accidente de tráfico en Córdoba desde que ha comenzado la mañana de este domingo.