+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Hallan a un hombre muerto en la zona de El Arenal de Córdoba

La Policía Nacional ha abierto una investigación y de momento no descarta ninguna hipótesis

 

Un agente de la Policía Nacional, junto a un vehículo del cuerpo, en una imagen de archivo. - Foto: CÓRDOBA

Ana Romero Ana Romero
14/10/2019

Un varón mayor ha sido hallado la tarde del lunes muerto, hacia las 19.30 horas, en la zona de El Arenal de Córdoba, según ha confirmado la Policía Nacional a este diario. Fuentes de este cuerpo indican que, por el momento, no se puede afirmar si se trata de una muerte natural o violenta, hasta el forense realice un informe pericial, así que no se descarta ninguna hipótesis. El fallecido podría tener entre 70 y 75 años, según han señalado fuentes de la Policía Local al 112. 

El servicio de emergencias 112 ha indicado de que hacia las 19.30 horas de la tarde ha recibido la llamada de una persona que corría por la zona y que alertaba de un varón "tirado en el suelo". Las primeras informaciones recibidas por el 112 hablaban de que el hombre parecía "inconsciente", pero a la llegada de los servicios sanitarios ya había fallecido. 

Fuentes de la Policía Nacional han informado ya este martes de que el hombre encontrado muerto en la zona de El Arenal falleció por causas naturales, de acuerdo con las conclusiones de la autopsia que se le ha practicado al cuerpo.

Temas relacionados