Los dos hermanos, un niño de tres años y medio y una bebé de cinco meses, que estaban desaparecidos en la localidad valenciana de Godella desde el miércoles por la tarde han sido hallados sin vida a última hora de esta tarde. La madre de los menores habría conducido a la Guardia Civil hasta los cadáveres tras varias horas de interrogatorios.

La última vez que fueron vistos con vida fue el miércoles por la tarde cuando una amiga de la familia se había acercado a la casa donde reside la familia a llevarles comida. Al parecer, los padres, él belga y ella mejicana y ambos en la treintena, protagonizaron una fuerte discusión esa noche tras la cual al parecer la madre habría abandonado la casa.

La investigación habría comenzado tras varias llamadas de alerta de los vecinos. Una de esas personas habría visto a la pareja persiguiéndose, al parecer el hombre a la mujer, cerca de la casa donde viven.

Varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local acudieron a la zona , según ha confirmado el Delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, que ha asegurado que en un principio sólo encontraron al padre, que en una confusa primera declaración ya habría apuntado a que sólo quería regresar a su país dado que los menores estarían muertos.

Sobre las once de la mañana la madre ha sido encontrada desnuda y con arañazos propios de haber corrido en el interior de un bidón cerca de la vivienda donde residían ilegalmente.

Respecto a los padres, Fulgencio ha señalado esta tarde que los interrogatorios habían tenido "poco éxito" ya que su actitud era "poco colaborativa". Finalmente, la mujer habría conducido a los agentes hasta el lugar donde estaban los cadáveres. No ha trascendido nada más.