+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

La Guardia Civil recupera 740 kilos de corcho sustraídos de una finca de Villanueva del Rey

Investiga al dueño de la cochera en la que se encontró la corteza de alcornoque como presunto autor de cuatro robos

 

Un agente de la Guardia Civil inspecciona parte del corcho sustraído. - CÓRDOBA

Redacción
02/07/2020

La Guardia Civil ha investigado a un vecino de Villanueva del Rey, de 33 años de edad, como supuesto autor de un cuatro delitos de robo con fuerza en una finca del término municipal y ha logrado recuperar 740 kilos de corcho que había sido sustraído.

Las investigaciones se iniciaron tras tenerse conocimiento el pasado día 16 de junio a través de una denuncia de que se había cometido un robo de corcho en 9 alcornocales ubicados en una finca de la localidad, donde se había retirado la corteza de los alcornocales y sustraído el corcho de los mismos.

Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil de Villanueva del Rey se trasladó al lugar donde se había cometido el robo y tras la inspección ocular los agentes comprobaron que también había sido sustraído el corcho de otros 28 alcornocales ubicados en fincas colindantes.

Las primeras investigaciones permitieron averiguar que el corcho sustraído se encontraba oculto en una cochera para su posterior venta, por lo que se ha investigado al propietario de la misma como presunto autor del robo.

La inspección practicada en la cochera permitió localizar el corcho sustraído, que tras su pesaje ascendió a 740 kilogramos, el cual ya ha sido devuelto a sus propietarios.

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por Ecologista de México 14:11 - 02.07.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A ver si los de Hornachuelos son capaces de cojer al del Chrysler Voyager negro que todos los dias da 2 o 3 portes de corcho