La Guardia Civil está investigando la muerte de dos personas vecinas de Puente Genil, desde que al mediodía, sobre las dos de la tarde, unos ciudadanos de la Finca El Coronel en la Ribera Baja se percataran de que en el interior de una furgoneta se encontraban los propietarios en su interior y sin que se notara movimiento.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local , 112 y una dotación de Bomberos, certificando los servicios médicos el fallecimiento de ambas personas.

Junto a la pareja también ha perecido su perro y se ha localizado una estufa, que a priori podría ser la causante de la muerte dulce de la pareja. Según los vecinos y amigos desplazados hasta el lugar de los hechos, el hombre padecía una enfermedad terminal que pudiera haber sido el desencadenante de tan triste final.

Se trata de un matrimonio natural de Canadá, de una edad cercana a los 70 años, pero que vivía en Puente Genil desde hace varios años. Él, muy aficionado a la música, era integrante de la coral y también de algún grupo local. Eran considerados muy afables y muy queridos por los vecinos de Puente Genil, según los testimonios de los presentes esta tarde en el lugar del suceso. La noticia se ha extendido rápidamente entre los pontanos y ha dejado consternada a toda la localidad.

Los cuerpos han sido trasladados por la funeraria al Instituto Provincial Forense para determinar la causa del fallecimiento.