+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Fallece una mujer por asfixia en un incendio de madrugada en Aguilar

Otras tres personas han sido asistidas por quemaduras

 

Fachada del edificio en el que se ha producido el incendio. - G. A.

Gema Albornoz
09/07/2020

Una mujer de 70 años ha fallecido por asfixia esta madrugada en un incendio de su vivienda en Aguilar, en el Llano de las Coronadas, y otras tres han tenido que ser atendidas por quemaduras.

El siniestro, del que se desconocen las causas, se ha declarado a las cinco de la mañana. La Policía Judicial investiga ahora cómo se produjo el incendio, en el que han intervenido los bomberos del parque comarcal de Montilla. La fallecida, una maestra jubilada que ejerció en el colegio de Infantil y Primaria Doña María Coronel, vivía en el inmueble incendiado con su marido y dos hijos, que son las otras tres personas atendidas por quemaduras, si bien no ha trascendido el alcance de las mismas.

El incendio de la vivienda originó un corte en el suministro eléctrico en la zona que se ha prolongado durante varias horas, según han informado la Policía Local y la Guardia Civil, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos para atender el siniestro e iniciar la investigación.

Estado en el que quedó el camión tras volcar en la A-304. FOTO: G.A.

Por otra parte, también de madrugada, un camión volcó en el término de Aguilar, en el kilómetro 5 de la carretera A-304. Según ha trascendido, el vehículo, cargado con material de construcción, se salió de la vía por causas que se desconocen, aunque el conductor salió ileso del accidente.

Temas relacionados