+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Muere un menor de 14 años en un choque frontal con otro ciclomotor en Pedroche

El conductor del otro vehículo, de 15 años, se encuentra muy grave en la UCI del Reina Sofía

 

Lugar en el que se ha producido el accidente mortal de este mediodía en Pedroche. - RAFA SÁNCHEZ

Pilar Cobos Pilar Cobos
03/08/2020

Un menor de 14 años de edad y vecino de Pedroche ha fallecido a mediodía de este lunes tras sufrir una colisión frontal en el ciclomotor que conducía por el camino La Dehesilla.

Así lo han explicado fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba, que han detallado que el conductor del segundo ciclomotor implicado, un chico de 15 años de edad, ha resultado herido grave y ha sido trasladado en helicóptero al hospital Reina Sofía de Córdoba.

Desde este centro han detallado que el joven, que es también vecino de Pedroche, se encuentra muy grave y está siendo asistido en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber sido trasladado en helicóptero.

La Guardia Civil ha indicado que el camino donde ha ocurrido la colisión se encuentra a la altura del kilómetro 9 de la carretera CO 6412, en Pedroche. 

Lugar del accidente en el que ha perdido la vida un menor. RAFA SÁNCHEZ

Lugar del accidente en el que ha perdido la vida un menor. RAFA SÁNCHEZ

Día de luto

Por otra parte, el Ayuntamiento de Pedroche ha confirmado la identidad del joven fallecido y ha decretado un día de luto oficial desde la próxima media noche y durante todo el día de mañana martes.

En un decreto emitido por el ayuntamiento y que firma el alcalde, Santiago Ruiz, se expresa "la condolencia de la Corporación Municipal a los padres del fallecido y demás familiares, invitando a todos los vecinos a unirse a la misma", informa Antonio Manuel Caballero

Temas relacionados