Un hombre resultó muerto anoche en la A-4 como consecuencia de un choque frontal del coche en el que circulaba en sentido contrario contra un camión a la altura del término municipal de Montoro.

Según han indicado a este periódico fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el suceso se produjo sobre las 22.08 horas, cuando un coche que circulaba en sentido contrario por la Autovía A-4 colisionó frontalmente con un camión. Según esta misma Fuente, el choque se produjo a la altura del kilómetro 362,08 de la citada carretera, después de que al turismo hubiera circulado aproximadamente 1,8 kilómetros en sentido contrario.

Según estas mismas fuentes, el conductor del automóvil, de 49 años de edad, falleció en el acto y el del camión, de 29 años. resultó herido.

La empresa de emergencias 112 ha informado asimismo que hasta el lugar de los hechos se desplazaron además de los efectivos sanitarios y de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos del parque comarcal de Montoro que tuvieron que rescatar del coche el cuerpo del fallecido.

Estado en el que quedó el coche siniestrado CÓRDOBA