+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRÁFICO

Estrepitoso vuelco de un coche en la glorieta Académica García Moreno

Al menos tres niños iban en el vehículo que ha volcado, pero no hay que lamentar heridos

 

Aspecto del coche que ha volcado en un aparatoso accidente en la glorieta Académica García Moreno. - CÓRDOBA

Araceli R. Arjona Araceli R. Arjona
21/10/2019

Una colisión entre dos vehículos ha provocado un estrepitoso vuelco de un coche en la glorieta Académica García Moreno, junto a la avenida Cañito Bazán, lo que ha movilizado a bomberos, sanitarios y Policía Local, según han informado fuentes del centro de coordinación de emergencias del 112.

Según testigos presenciales, en el vehículo que ha volcado, además del conductor iban tres niños, uno de ellos un bebé de meses, mientras en el otro conducía una mujer que venía de recoger a su hijo. Todos han salido ilesos.

De hecho, los bomberos han confirmado que al llegar al lugar del siniestro han comprobado que no había personas atrapadas en el interior del coche volcado, ya que los ocupantes habían podido salir por su propio pie. El suceso ha ocurrido a las 14 horas.

El accidente se ha registrado en la glorieta Académica García Moreno, junto a la avenida Cañito Bazán, cerca del centro comercial El Tablero. Foto: GOOGLE MAPS

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por solan 19:29 - 21.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que suerte y que alegría que no haya ni un herido siquiera. Enhorabuena a todos. Mucha prudencia al conducir, por favor.