+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Encuentran a una persona mayor fallecida en su domicilio de Ciudad Jardín

Familiares del difunto han avisado a los bomberos para que entraran en la casa al llevar varios días sin noticias de él

 

Foto de archivo de un camión de bomberos. - CÓRDOBA

Redacción
02/08/2020

Los bomberos han encontrado este domingo a una persona mayor, de 78 años, fallecida en su domicilio en la calle Albéniz del barrio de Ciudad Jardín de la ciudad de Córdoba, según informan fuentes del Servicio de Extinción y Salvamento (SEIS) de Córdoba.

La alerta ha sido dada por familiares del fallecido, que aparentemente vivía solo, al llevar varios días sin tener noticias de él y al no disponer de llaves para entrar en el domicilio. Los bomberos han recibido el aviso a las 13.09 horas de este domingo y al abrir la puerta de la casa se han encontrado con el cadáver de un hombre, que no presentaba signos de violencia, por lo que todo apunta a que el fallecimiento se ha debido a causas naturales, aunque se está a la espera de la autopsia.

Cuarto caso en algo más de un mes

Este es el cuarto caso de una persona mayor que muere sola en su vivienda en Córdoba en algo más de un mes. El pasado 13 de julio, efectivos de la Policía Nacional y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba hallaron el cadáver de un hombre que llevaba varios días muerto en su vivienda en La Magdalena. Además, el pasado día 1, los bomberos hallaron a una mujer muerta en su domicilio del Patio del Pintor Juan Miró, en Las Moreras. La fallecida tenía 60 años, vivía sola y padecía una enfermedad previa.

Dos días antes, se registró un hallazgo similar en la calle Sancho el Craso, en el barrio de Valdeolleros, donde fue encontrado el cadáver de un hombre de 77 años que vivía solo y que también habría fallecido por causas naturales.

Temas relacionados