Un hombre encapuchado que no portaba ningún arma, según fuentes policiales, atracó ayer la sucursal bancaria del BBVA situada en la carretera de Trassierra, que se vio obligada a cerrar antes de su hora habitual debido a los hechos ocurridos. Personal de la sucursal declinó hacer declaraciones sobre lo ocurrido para no entorpecer la investigación, si bien indicaron que todo el personal se encontraba en perfecto estado y que no había habido heridos.

La Policía Nacional busca ahora al atracador, que perpetró el robo en torno a las 12.25 horas de ayer con el rostro cubierto y, tras hacerse con el botín, huyó. Aunque no han trascendido los detalles del suceso, se sabe que no hubo heridos y que los empleados del banco colaboran con la Policía para evaluar a cuánto asciende el dinero robado y para identificar al ladrón con testimonios y a través de las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

A última hora de ayer no se habían producido detenciones. En cualquier caso, este no es el único robo de estas características que investiga la Policía Nacional en lo que va de año.

OTROS ATRACOS

Tal y como informó hace unos días este periódico, los agentes andan detrás de la pista de varios atracos cometidos en los últimos días en la ciudad de Córdoba. Fuentes policiales solo han confirmado que se ha abierto una investigación sobre un suceso ocurrido a principios del mes de enero en otra sucursal bancaria situada en el Vial Norte, sobre la que se continúa realizando averiguaciones para identificar al autor o autores, sin que hayan trascendido más datos sobre lo ocurrido.

Asimismo, este periódico ha tenido conocimiento de al menos otros dos sucesos ocurridos en los últimos días, uno de ellos tuvo lugar en la zona de las urbanizaciones próximas a Villarrubia, sin que ninguna fuente oficial haya confirmado nada al respecto.