Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas del carácter grave, en un accidente ocurrido esta mañana en Lucena al colisionar un turismo con un tractor.

Según han informado fuentes de la empresa de emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 8,45 horas en la carretera CO-7219, a la altura del kilómetro 5, cuando se ha recibido el aviso de que habían colisionado un turismo con el remolque de un tractor y que en el accidente habían resultado heridas varias personas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Lucena y la asistencia médica, que ha requerido la presencia del helicóptero del 061 para trasladar a dos de los heridos hasta el hospital Infanta Margarita de Cabra.

Según relatan desde el 061, el choque ha sido una colisión frontolateral que ha hecho necesario atender a los cuatro ocupantes del turismo. Una de las personas que ha recibido atención es un hombre de 55 años con traumatismo torácio, que ha sido derivado al hospital de Cabra y otros dos más que han recibido atención en el centro de salud.