El hospital Reina Sofía ha informado de que uno de los varones heridos esta mañana en un accidente de tráfico en La Victoria ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, se encuentra muy grave y su pronóstico es reservado, lo que quiere decir que los médicos no pueden prever en estos momentos cómo evolucionarán sus lesiones.

Asimismo, ha indicado que el otro varón que también ha resultado herido está siendo atendido en el servicio de Urgencias. Estas dos personas, cuyas edades no han trascendido, han sufrido un accidente de tráfico en la mañana de este domingo a la entrada del municipio de La Victoria por Aldea Quintana.

Fuentes de Tráfico de la Guardia Civil han explicado que una de las víctimas ha sido trasladada al hospital Reina Sofía en helicóptero debido a la gravedad de sus heridas. En cuanto a la otra, han señalado que había sido llevada a un centro de salud, pero desde el hospital han indicado que le están ofreciendo asistencia en Urgencias, como se ha citado más arriba.

Emergencias 112 Andalucía ha detallado que el siniestro ha tenido lugar en la A-3052 sobre las 8.00 horas. Según la misma fuente, el vehículo en el que viajaban las víctimas habría dado varias vueltas de campana en la calzada.

Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, bomberos de La Carlota, el servicio de conservación de carreteras y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. De momento no han trascendido más datos acerca de las circunstancias en las que habría sucedido el accidente.