Dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida en un accidente ocurrido a primera hora de la tarde en la carretera N-432 en el término municipal de Baena, por causas que se están investigando.

Según ha informado la empresa pública de emergencias 112, el accidente se ha producido sobre las 13,25 horas al chocar de manera frontal dos turismos en la carretera N-432, en el kilómetro 332, en la circunvalación de Baena. Según los testigos, sigue informando el 112, a causa del golpe dos personas quedaron atrapadas en el interior de los vehículos por lo que ha sido necesaria la movilización de bomberos del parque comarcal de Baena, además de la Guardia Civil de Tráfico y la Empresa de Emergencias Sanitarias (Epes), que incluso llegó a desplazar un helicóptero a la zona.

A pesar de los esfuerzos de los operarios desplazados al lugar, no se ha podido hacer nada por salvar la vida de dos personas que han resultado fallecidas. Además, se ha registrado un herido que ha sido asistido por los servicios médicos de EPES.

Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han confirmado que los fallecidos son un matrimonio de Suecia, mientras que el herido trasladado en estado grave al Reina Sofía se trata de un vecino de Alcaudete (Jaén).