La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de robos con fuerza en grado de tentativa supuestamente cometidos en dos establecimientos comerciales del centro de la ciudad y el barrio de Ciudad Jardín.

El primero de los sucesos tuvo lugar alrededor de la medianoche del miércoles, cuando alertaron de que un individuo estaba forzando el acceso a un negocio situado en el centro. Así, los agentes se desplazaron hacia el lugar e interceptaron a un hombre de las características facilitadas en la alerta y comprobaron que portaba varios objetos del establecimiento comercial y que la llave de la cerradura de acceso se encontraba forzada, por lo que el varón, de 24 años, fue detenido.

En la segunda actuación policial, desarrollada a las 05.30 horas del jueves en las inmediaciones de la plaza de Costa Sol, se indicaba que un individuo, de unos 50 años, intentaba acceder a un negocio. Varios agentes se dirigieron al lugar y observaron que un hombre se encontraba en la puerta del establecimiento. Verificaron que la caja presentaba signos de haber intentado ser forzada y procedieron a su detención.