La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a dos vecinos de la localidad, de 41 y 27 años de edad, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza. La Guardia Civil intervino tras ser avisada de que había saltado la alarma de robo de una finca, según informa el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los guardias civiles desplazados al lugar localizaron a dos personas que trataban de huir en un turismo. Tras interceptarlos e identificarlos, resultaron ser dos vecinos de Palma del Río de 41 y 27 años de edad, se procedió al registro del vehículo, localizándose en su interior varias herramientas, las cuales los ocupantes del vehículo no pudieron acreditar su legítima propiedad. Ante ello y tras comprobar que las mismas habían sido sustraídas en una nave de aperos de labranza ubicada en la finca donde se había producido el robo, los guardias civiles procedieron a la detención de los dos sospechosos, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

Las herramientas recuperadas por la Guardia Civil ya han sido devueltas a su legítimo propietario, quedando las mismas a disposición de la Autoridad Judicial.