La Guardia Civil ha detenido en Espejo a dos personas de 41 y 35 años de edad, como supuestos autores de un robo con fuerza, cometido en un establecimiento de hostelería de la localidad.

Según informa la Guardia Civil, los hechos ocurrieron el 13 de julio, donde alguien forzó la entrada del local y sustrajo numerosas cajetillas de tabaco de la máquina expendedora y más de 200 euros en billetes y moneda fraccionada de la máquina registradora.

Los agentes pusieron el foco en dos sospechosos que circulaban FordTransit que había sido visto en la localidad aquella misma madrugada. La Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio para la identificación, localización y detención de los mismos, que fueron interceptados en el vehículo en una calle de Espejo.

En el registro del turismo la Guardia Civil localizó todo el tabaco y el dinero sustraído, así como diverso material del habitualmente utilizado por los ladrones en la comisión de hechos delictivos, como taladros, destornilladores, inhibidores, pasamontañas, una linterna pequeña, y dos walkie-talkie, entre otros.