Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública al ser interceptados en dos operaciones policiales diferentes con distintas cantidades de marihuana y hachís.

En el primero de los operativos, gracias a numerosas pesquisas, los agentes lograron ubicar en una zona Fátima, una vivienda en la que al parecer pudiera existir una plantación de marihuana, siendo desmantelada durante el transcurso de los días pasados, incautándose de 20 plantas de marihuana así como numerosos cogollos de dicha sustancia, deteniendo durante el transcurso del operativo al presunto dueño de la misma por la comisión de un delito contra la salud pública.

En el segundo operativo, los agentes actuantes se encontraban realizando un control de seguridad en el Sector Sur cuando, observaron cómo a una pareja en actitud sospecha al intentar huir del lugar al detectar la presencia policial. Por dicho motivo los agentes interceptaron a un varón, localizando entre sus pertenencias cinco “bellotas” de lo que parecía ser hachís, por lo que fue detenido en ese momento por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Ambas intervenciones han sido llevadas a cabo por efectivos del Área de Seguridad Ciudadana.