La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un varón de 23 años, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, con resultado de lesiones

La víctima fue un joven de 27 años de edad, vecino de la localidad, denució que durante la madrugada del día 17 de agosto, en la zona del botellón del recinto ferial de Puente Genil, había sido agredido por un individuo al que le recriminó que le sustrajera un objeto a otro joven.

Al recriminar que le devolviera el objeto (un mechero) a su acompañante, esta persona de manera súbita le propinó un fuerte golpe en la cara, cayendo semi-inconsciente al suelo, donde continuó dándole patadas y golpes.

Como consecuencia de la agresión, el denunciante tuvo que ser asistido en el Hospital Chare de Puente Genil, y posteriormente en el Hospital Reina Sofía de esta capital, según se informa en una nota.

A raíz de los hechos denunciados, la Guardia Civil de Puente Genil, abrió una investigación donde tras tomar declaración a testigos de los hechos, logró identificar al supuesto autor de la agresión física y sustracción del mechero.

Con el avance de las investigaciones, y después de establecer el oportuno dispositivo para lograr la localización del supuesto autor, se procedió a su detención el pasado día 22, tratándose de un vecino de la localidad de 23 años de edad, con antecedentes policiales previos.