La Policía Nacional ha detenido este sábado a dos hermanos de origen sudamericano por su presunta vinculación con el crimen de Cabra en el que un joven perdió la vida tras ser acuchillado el viernes pasado, según han confirmado fuentes de toda solvencia a Diario CÓRDOBA.

En estos momentos, en torno a un millar de personas se agolpa ante una vivienda ubicada en el número 44 de la calle Priego, donde los agentes han iniciado esta tarde un registro acompañados, supuestamente, por los dos arrestados.

De este modo, la salida de uno de los hermanos ha motivado un gran revuelo entre los presentes, que le han increpado al grito de "asesino". Ahora están a la espera de que salga el segundo sospechoso.

Fuentes de toda solvencia han indicado a este periódico que uno de los jóvenes habría sido detenido en el aeropuerto de Málaga, mientras que el otro lo ha sido en Cabra.

Desde la Policía Nacional han apuntado que del registro del inmueble podrían derivarse otros resultados que quizá contribuirían a esclarecer las causas que han motivado el asesinato. Así, han reiterado que la investigación de los hechos continúa abierta.

Esta tarde se ha celebrado el funeral de la víctima, Agustín P.M., en la iglesia parroquial de Los Remedios de la citada localidad. En este acto, numerosos familiares y amigos han arropado a la familia del joven, que tenían 26 años de edad.

Crimen en Cabra: los concentrados gritan "asesino, asesino" frente a la casa del detenido.