+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HACÍA DE CANGURO

Detenido un joven de 18 años por abusar sexualmente de un bebé de 13 meses

El arrestado es amigo de la familia y hacía de canguro del pequeño de manera ocasional Los médicos detectaron la presunta agresión después de que la madre notara algo raro en el niño

 

La entrada de Urgencias del Hospital de Palamós. - JOAN CASTRO

Redacción
09/07/2019

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este lunes por la tarde en Palafrugell a un joven de 18 años de nacionalidad dominicana por agredir sexualmente a un bebé de 13 meses al que cuidaba de manera ocasional. La madre del pequeño llevó al pequeño al médico, según el relato de la policía catalana, porque le notaba algo raro. Durante la revisión pediátrica, los profesionales sanitarios del Hospital de Palamós detectaron que podría haber sido víctima de una agresión sexual.

Inmediatamente, un médico forense exploró al bebé y confirmó que las lesiones eran compatibles con una presunta agresión sexual. Los Mossos, poco después, detuvieron al sospechoso tras recibir el aviso del centro sanitario. El arrestado, que no opuso resistencia cuando los agentes fueron en su busca, es un amigo de la familia que solía cuidar del niño en ausencia de sus padres. Permanece encerrado en la comisaría de la Bisbal d'Empordà y este miércoles pasará a disposición judicial. El bebé no requirió de hospitalización y está de vuelta en casa.

Buscar tiempo en otra localidad