Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido en un establecimiento comercial del barrio de Santa Rosa de la capital cordobesa el pasado martes, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la tarde cuando, en la sala operativa del 091, se recibió un aviso en el que se alertaba de la presunta comisión de un robo en un establecimiento comercial de Santa Rosa. Al parecer, un hombre había entrado en la tienda para comprar y, al pasar por la línea de caja, agarró sorpresivamente a la dependienta por el cuello, para posteriormente sustraer de un tirón la caja registradora y salir huyendo rápidamente del lugar.

Ante tal requerimiento, y tras entrevistarse los agentes con la víctima, se estableció de inmediato un dispositivo policial de búsqueda con los datos aportados por esta, logrando localizar al agresor, pocos minutos después del robo, en las inmediaciones de la zona, procediendo los agentes a su detención como presunto autor de un robo con violencia.