Agentes de la Policía Nacional han procedido, dentro del operativo de verano instaurado en la ciudad de Córdoba, a la detención de un hombre de unos 50 años como presunto autor de la sustracción de una bicicleta que se encontraba estacionada en el interior de una urbanización de la zona de Turruñuelos.

El suceso tuvo lugar el pasado jueves día 16 a altas horas de la madrugada cuando se recibió una alerta en la que se indicaba de que un individuo salía apresuradamente del interior de una urbanización a bordo de una bicicleta en la zona de Turruñuelos.

En ese momento, agentes del área de Seguridad Ciudadana se dirigieron hacia el lugar, localizando a este individuo en una primera instancia, si bien cuando fue requerido por parte de los agentes se dio a la fuga a bordo de la bicicleta, en dirección a la avenida de Trassierra, donde fue interceptado por los actuantes tras una breve persecución. Mientras tanto, otros agentes comprobaron como en la zona de la urbanización donde se supone que estaría estacionada la bicicleta se encontraban tres candados fracturados. Además, le incautaron una cizalla, por lo que en ese mismo momento fue detenido, entregando la mencionada bicicleta a su legítimo propietario.