La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años de edad como presunto autor de un delito de hurto cometido en un local de un centro comercial de la zona este de la capital cordobesa, tras supuestamente sustraer cuatro teléfonos móviles de alta gama valorados en un total de 3.616 euros.

Según ha indicado la Policía en una nota, la intervención tuvo lugar a principios de la semana pasada tras recibir una llamada que alertaba de que una persona había sido sorprendida mientras sustraída varios objetos del interior del almacén de un local de un centro comercial de Córdoba.

A raíz de las referidas manifestaciones, los agentes se personaron en el establecimiento para comprobar la veracidad de las manifestaciones entrevistándose con los trabajadores del establecimiento, quienes les comentaron como, momentos antes, habían observado a un hombre en una actitud muy extraña mientras salía del almacén del local con una bolsa con objetos que podían ser propiedad de la empresa, logrando los mismos retenerlo hasta la llegada de los agentes.

Los actuantes realizaron un control de los objetos que portaba esta persona en el interior de la bolsa, incautándose de cuatro teléfonos móviles de alta gama que presuntamente habían sido sustraídos del interior del establecimiento, ascendiendo el valor de los mismos a 3.616 euros. Por todo ello, los agentes detuvieron a dicho hombre como presunto autor de un delito de hurto.