+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Detenido en Córdoba por golpear hasta la muerte a un perro con un bate de béisbol

La Policía Nacional de la Comisaría de Lucena-Cabra identifica al presunto autor de un delito de maltrato animal

 

Fachada de la sede de la Comisaría de la Policía Nacional en Lucena. - JAF

Redacción
14/08/2020

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Lucena-Cabra han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de maltrato animal que tuvo lugar a finales del pasado mes de julio.

Investigadores de la Comisaría Local de Lucena-Cabra (Córdoba) tuvieron conocimiento de cómo, al parecer, a finales del pasado mes de julio, un hombre habría golpeado con un bate de béisbol a un perro, causándole de ese modo la muerte al animal.

Desde ese momento, los agentes realizaron una serie de pesquisas para poder esclarecer el suceso, identificando plenamente al presunto autor de los hechos durante la pasada semana, procediendo a su detención el pasado viernes como presunto autor de un delito de maltrato animal tipificado en el Código Penal.

Temas relacionados
 
 
 
2 Comentarios
02

Por Jesús Romero 17:37 - 14.08.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Habría que meter al bicho ese en la cárcel. A ver si con algo de suerte le metían un bate o lo que fuera por algún sitio a él !

01

Por Isa68 14:28 - 14.08.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que endurezcan las penas para estos personajes desalmados. Pobre animal ,dolor hasta la muerte. Hijo de p