La Policía Nacional ha detenido Córdoba a un hombre que escondía 16 kilos de marihuana en un congelador de la tienda que regentaba, y desde donde vendía la droga en pequeñas cantidades.

El arresto es el resultado de un operativo contra el menudeo de drogas llevado a cabo el pasado jueves a primera hora de la tarde. Ese día y a esa hora, agentes en servicio de la prevención y erradicación de los puntos sensibles en lo que a menudeo de drogas se refiere, patrullaban una calle de la zona oeste de la capital cordobesa, cuando observaron como un joven se encontraba en actitud sospechosa en el exterior de un local comercial. Los policías, procedieron a la identificación del chico, a quien en ese momento le encontraron una bolsita con una sustancia verde, al parecer marihuana.

Ante la sospecha que la droga intervenida pudiera haber sido vendida en el establecimiento comercial, los agentes inspeccionaron la tienda, localizando escondidos en el interior de un congelador cuatro bolsas de grandes dimensiones con marihuana, que arrojaron un peso total de 16 kilos. La Policía detuvo en ese momento a la persona que regentaba el local comercial como presunto autor de un delito contra la salud publica.

DENUNCIAS ANÓNIMAS

En la misma nota donde da cuenta de esta detención, la Policía Nacional recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.