La Guardia Civil ha detenido en La Carlota a un vecino de la localidad con antecedentes policiales, de 34 años de edad, como supuesto autor de un delito de lesiones.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto de La Carlota, que el pasado día 3 de junio, en las inmediaciones de un local de ocio y diversión de la localidad, se había producido una agresión, habiendo resultado el denunciante con lesiones de gravedad. Asimismo, la Guardia Civil pudo saber que la víctima, dada la gravedad de las lesiones que presentaba tuvo que ser derivado al Hospital Reina Sofía de esta capital, donde fue intervenido quirúrgicamente de una fractura de maxilofacial.

Las gestiones practicadas por la Guardia Civil, permitieron saber que la víctima, un varón de 23 años de edad, había sido agredido por otro varón, que ejercía de portero en un local de ocio, quien le había propinado varios puñetazos en la cara que le hicieron caer al suelo y perder el conocimiento.

Ante ello y dada la gravedad de las lesiones causadas, se procedió a establecer un dispositivo de servicio orientado a la identificación y localización del agresor, dispositivo que permitió identificarlo, resultando ser un vecino de la localidad, de 34 años, con antecedentes policiales, quien tras ser localizado fue detenido el pasado día 7 en La Carlota, como supuesto autor de un delito de lesiones.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.