La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino de la localidad, de 46 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa, cuatro años después de ser denunciado.

Según explica la Guardia Civil, una mujer denunció haber sido víctima de un atraco en enero del 2014. La mujer explicó iba a cuidar a su madre, de avanzada edad, cuando en la puerta de su casa que fue abordada por una persona que la amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a la voz de "esto es un atraco". En ese momento, llegó la madre de la víctima, lo que obligó al asaltante a darse a la fuga sin conseguir botín alguno.

Cuatro años después, los datos aportados por la víctima, unidos a la información recabada en la investigación que la Guardia Civil venía practicando, han permitido identificar al sospechoso, que resultó ser un vecino de Puente Genil de 46 años de edad. Tras obtener indicios y pruebas suficientes de su supuesta implicación en un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa, la guardia Civil lo ha detenido en Puente Genil, cuatro años después de cometer dicho delito.