La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años en Sagunto (Valencia) por presuntamente arrancar un trozo de cuero cabelludo de un mordisco al encargado del local de restauración donde trabajaba. Al parecer el detenido se presentó en el establecimiento y se enfrentó al encargado por no querer servirle, agrediéndole y amenazándole.

Los hechos se produjeron sobre las 22.00 horas. La víctima presentaba una herida abierta en la cabeza de unos seis centímetros de diámetro, informa Jefatura en un comunicado.

El supuesto agresor era empleado del local y al parecer entabló una discusión con el encargado por no querer servirle, hasta atacarle mordiéndole la cabeza. Varios clientes consiguieron separarlo, tras lo que amenazó al otro con matarlo y huyó.

A consecuencia del mordisco, el afectado fue trasladado a un hospital para recibir una cura, varios puntos de sutura y antibioterapia durante cinco días, además de tener que volver para seguir su evolución.

Horas después, el sospechoso fue localizado por la Policía y detenido como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas. Este hombres, de origen marroquí y sin antecedentes, ya ha pasado a disposición judicial.