Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública ambos cometidos el pasado martes, informa una nota de la Comisaría de Policía.

La primera intervención tuvo lugar a media mañana del día del pasado martes cuando, agentes localizaron en una calle la de barriada de la Fuensanta a vehículo estacionado, con el motor encendido y una persona en su interior, produciéndose un intercambio de dinero y de una bolsita de plata entre ambos, se explica en la nota. El supuesto vendedor de hachís fue detenido por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

La segunda intervención contra el menudeo de drogas en la capital cordobesa tuvo lugar ayer en Fátima. Se procedió a la detención de una mujer por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, incautándose además de un cuchillo de cocina, una caja pequeña adherida con un imán a la mesa donde se encontraba esta persona conteniendo dos gramos de sustancia estupefaciente lo que parecía ser hachís, cocluye la nota..