Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos jóvenes como presuntos autores de la sustracción de una bicicleta eléctrica que se encontraba estacionada en una calle del centro de la capital Cordobesa.

El suceso tuvo lugar en el día de ayer a primera hora de tarde cuando, agentes en servicio preventivo de la delincuencia, localizaron en la zona de la carretera de Trassierra a dos jóvenes con una bicicleta eléctrica, teniendo conocimiento de cómo el día anterior en la zona centro de Córdoba se habría sustraído una de similares características.

Por todo ello, los agentes requirieron a estos jóvenes la procedencia de dicho vehiculo momento en el que tras empujar a los agentes emprendieron la huida dirección a la avd. de Trassierra, donde fueron interceptados por los actuantes tras una breve persecución, comprobando tras la realización de diversas pesquisas como la bicicleta habría sido sustraída el día anterior tras estacionarla su propietario en un calle del centro de la capital y cuyo valor ascendía a unos 1.000 euros deteniendo en ese momento a estas dos personas como presuntos autores de un delito de hurto, haciendo entrega del vehiculo a su legitimo propietario.