La Guardia Civil ha detenido en Lucena a una vecina de la localidad, conocida por sus antecedentes policiales, como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas. Los agentes le encontraron, tras registrarla, 32 gramos de cocaína.

La detención se produjo en uno de los accesos a la localidad, cuando los agentes observaron un vehículo ocupado por dos mujeres, las cuales al percatarse de la presencia de la Guardia Civil en las inmediaciones, realizaron una maniobra brusca lo que resultó sospechoso.

Los guardias civiles pararon entonces al vehículo e identificaron a sus ocupantes, dos mujeres, una de ellas conocida por sus antecedentes policiales. Tras realizar un registro corporal de las mimas, localizaron en el interior de las ropas que vestía la conductora una bolsita de plástico conteniendo en su interior 32 gramos de cocaína.

Ante este hallazgo, se procedió a la detención de la misma, como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas y a su traslado a las dependencias policiales para la instrucción de las pertinentes diligencias.

Detenida, droga intervenida y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial