El juzgado de Instrucción número 5, de guardia ayer domingo, ha descartado la participación de terceras personas en la muerte ayer de una mujer de unos cincuenta años de edad, que se precipitó por la tarde al vacío desde un bloque de pisos de la calle Puente Genil, junto a la avenida de Granada, en el barrio el Sector Sur de la capital.

Según informaron a este periódico fuentes del centro de coordinación de emergencias 112, sobre las 17.20 horas de la tarde se recibió el aviso de que una mujer yacía en el suelo de la citada calle. Inmediatamente se dio aviso a las policías Nacional y Local y a los servicios sanitarios, cuyos profesionales solo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer. Tras el suceso se desplazaron hasta el lugar de los hechos efectivos de las policías Científica y Judicial de la Policía Nacional, que abrieron una investigación sobre lo ocurrido, sin descartar anoche ninguna hipótesis.

Según indicaron las fuentes consultadas por este periódico poco después del suceso, no se produjo ninguna detención, pero sí se tomaron pruebas y se practicaron interrogaciones a algunas personas del entorno de la fallecida.

El suceso causó ayer tarde un gran revuelo en la zona donde se produjo, una calle muy concurrida del Sector Sur.