+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Extinguido un fuego junto a un asentamiento rumano a la altura del polígono Las Quemadas

Se reaviva el incendio de pastos junto al aeropuerto de Córdoba que empezó hace tres días

 

Parque de bomberos de Córdoba. - Foto: SÁNCHEZ MORENO

Redacción
08/06/2019

A las 11.30 horas de esta mañana se ha dado aviso al servicio de Emergencias 112 de un fuego junto al asentamiento rumano Sotillo, a la altura del polígono de Las Quemadas, en el kilómetro 397 de la A-4, en sentido Madrid, que ya ha sido estabilizado.

En el siniestro ha actuado una dotación de bomberos con seis efectivos, así como Policía Local y Nacional. Los bomberos han informado que el fuego ha sido en basuras y escombros cercanos al asentamiento, pero que no ha afectado a las personas que allí viven.

Por otro lado, según ha informado el Servicio de Extinción de Incendios, el fuego declarado hace tres días junto al aeropuerto de Córdoba, en la parcelación Altea, se ha reavivado esta mañana, sobre las 10.10 horas, y los bomberos han acudido a refrescar la zona, sin que tenga mayores consecuencias. Al parecer se trata de pasto y algo de arbolado que ya ha sido también estabilizado.

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por Moto Honda 14:54 - 08.06.2019

¿A esta gente que amontona basura y escombros en el terreno cercano a su asentamiento no se les denuncia? hazlo tu y verás como te aplican la Ley con puntos y comas, ya está bien.

01

Por Telèmaco 12:37 - 08.06.2019

Y si alguien dice lo que la mayoría pensamos se convertirá en objetivo de la ira de los defensores de esta gente, personas que se han integrado perfectamente en nuestra sociedad....