Como consecuencia de los problemas surgidos a raíz de la reyerta ocurrida el pasado jueves en Moreras, en la que falleció un joven de 26 años, se han venido produciendo altercados en la citada barriada y asaltos y ocupaciones de viviendas, que se han saldado, hasta ahora con la detención de otras tres personas por participar en estos actos. Las viviendas asaltadas han sido cuatro, según las fuentes consultadas y se corresponden con la de los padres del presunto autor de los hechos, las de dos hermanas y la de otro hermano.

Según ha podido saber este periódico de fuentes de la investigación, las cuatro familias que residían en ellas han tenido que abandonar los citados inmuebles, por temor a sufrir nuevas represalias. Las fuentes consultadas por este periódico indican que la Policía ha detenido desde el jueves a tres personas, que tras prestar declaración fueron puestas en libertad.

Se da la circunstancia, explican fuentes jurídicas, que en una de las viviendas se han sufrido dos ataques, y en todas ellas, las personas que han entrado se han llevado objetos y enseres. Además, añaden que en una de las viviendas entraron cuando había una mujer en su interior.