+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGURIDAD

Control policial en el puente de San Rafael

Varios furgones, numerosos agentes y hasta un helicóptero participan en el dispositivo

 

Furgones de la Policía Nacional y agentes, en el control ubicado esta mañana en el puente de San Rafael. - A.J. GONZÁLEZ

Redacción
18/12/2019

Policía Nacional y Policía Local de Córdoba colaboran en un amplio control de vehículos desplegado esta mañana en el puente de San Rafael. Varios furgones policiales y numerosos agentes participan en el dispositivo, que también cuenta con el apoyo desde el aire de un helicóptero.

A pesar de la llamativa presencia policial, se trata de un control ordinario, previsto en el plan de seguridad que se desarrolla en la ciudad con motivo de la Navidad en Córdoba.

El control está provocando pequeñas retenciones.

Freno al alcohol al volante, los petardos y la venta ambulante no autorizada

El Plan Extraordinario de Tráfico y Seguridad de Navidad, diseñado por la Policía Local de Córdoba, prevé, entre otras cosas, más controles de alcoholemia, freno a la venta y uso de petardos y material pirotécnico prohibido y la lucha contra la venta ambulante no autorizada, sobre todo en los barrios más comerciales.

Policía Local y Policía Nacional en un control en Córdoba

Policía Nacional y Policía Local colaboran en el control de este miércoles en el puente de San Rafael. Foto: A.J. GONZÁLEZ

Temas relacionados