La Corporación Municipal de Cabra (Córdoba) ha trasmitido sus "más sinceras condolencias" a los familiares y amigos de dos jóvenes egabrenses fallecidos en la mañana de este pasado viernes, de los que uno de ellos era una chica que ha muerto a causa de las heridas sufridas en un accidente de tráfico que tuvo el pasado 24 de diciembre.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado este sábado a Europa Press que el accidente tuvo lugar el 24 de diciembre sobre las 6,30 horas a la altura de la carretera A-3129, en el término municipal de Cabra, donde se produjo una salida de vía de un turismo y posterior choque con un olivo.

La chica, que iba de acompañante en el vehículo, finalmente falleció ayer viernes por la mañana. Posteriormente, la persona que conducía el coche también ha muerto tras precipitarse desde una altura, según han apuntado fuentes municipales a Europa Press, en el marco de un suceso cuyas causas se investigan, según han confirmado desde la Policía Nacional.

Tras las dos muertes de estos dos jóvenes, que han sido enterrados este sábado, el alcalde de Cabra, Fernando Priego, y los portavoces de los grupos municipales, en nombre de la Corporación Municipal, han trasmitido en un comunicado sus "más sinceras condolencias a los familiares y amigos, por la pérdida irreparable de dos jóvenes egabrenses" este pasado viernes, y se han unido "al dolor ante los hechos acaecidos".