Los bomberos han tenido que acudir hoy a sofocar un conato de incendio en uno de los establecimientos hosteleros de la estación de autobuses de la Glorieta de las Tres Culturas. La llamada se produjo en torno a las 6.45 horas, tras producirse llamas en la cocina del establecimiento. La rápida llegada de los bomberos ha impedido que dichas llamas se propagasen más allá de la encimera de la cocina, donde se ha iniciado al parecer el fuego. La intervención se ha prolongado apenas 20 minutos.

A pesar de la gran cantidad de humo generado y del susto que la presencia del mismo así como de los propios bomberos han generado, no ha habido que desalojar a nadie de la estación de autobuses. Los bomberos creen que un despiste podría haber provocado este conato de incendio, por la presencia de una olla en la encimera de la cocina que ha ardido. Afortunadamente todo ha quedado en un susto.

OTRO SOBRESALTO EN ENERO PASADO

El pasado mes de enero, otro fuego, en aquel caso originado en un almacén ubicado junto al vestíbulo de entrada, obligó a evacuar la estación de autobuses durante dos horas. También quedó en un susto.

Los bomberos, el pasado 9 de enero, en otra intervención en la estación de autobuses de Córdoba. Foto: CHENCHO MARTÍNEZ