Golpe al tráfico de drogas en Montalbán. Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas incautándose entre otros efectos de casi tres kilos de cogollos de marihuana, algo más de 8 gramos de cocaína, 19 setas alucinógenas y 6.000 euros en efectivo. El operativo antidroga se desarrolló el pasado jueves día 25 de octubre, según informa la propia policía en una nota de prensa.

La investigación se inició en septiembre cuando agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Córdoba, concretamente del grupo de estupefacientes, recibieron información, a través del e-mail antidroga@policia.es, sobre la existencia de un grupo de personas en Montalbán que se estarían dedicando al tráfico de distintas sustancias estupefacientes.

La policía logró ubicar el domicilio desde el que al parecer se estaría realizando dicha actividad ilícita, por lo que el pasado jueves día 25, a primera hora de la mañana se procedió con la autorización judicial correspondiente a realizar una entrada y registro. Los cinco detenidos son investigados por un delito contra la salud pública.