+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un choque en la travesía de Espejo con tres heridos leves provoca problemas de tráfico

En el siniestro se vieron implicados dos turismos y aunque los afectados salieron por su pie, fueron trasladados al hospital de Montilla

 

Bomberos y sanitarios, junto a los vehículos siniestrados en Espejo. - Foto: ANTONIO PINEDA

Redacción
09/02/2019

Un choque entre dos turismos, ocurrido a las 15.45 horas en la N-432, concretamente en la travesía de la localidad de Espejo, se ha saldado con tres heridos, dos hombres de 39 y 47 años y otra persona de 28 años de edad, que salieron en principio por su propio pie de los vehículos siniestrados. Sin embargo, y según informa el Servicio de Emergencias de Andalucía 112, que alertó a la Policía Local y a las Emergencias Sanitarias, los expertos decidieron el traslado de las víctimas al hospital de Montilla.

Al lugar de siniestro también se desplazó una dotación de bomberos alertada por el 112 para liberar a los heridos del interior de los vehículos, circunstancia que no fue necesaria.

El siniestro obligó a cortar el carril de la vía en dirección a Córdoba, originando retenciones hasta que se atendieron a las personas implicadas en el siniestro y se tomaron los pertinentes datos, unos problemas de tráfico a los que hizo frente la Policía Local ordenando la circulación por la zona.

Temas relacionados