El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) investiga la agresión a una vecina de Algeciras que tuvo lugar este domingo a las 22.00 horas de la noche. La secuencia fue captada por una cámara de seguridad. En las imágenes se aprecia como un joven se acerca a la mujer por la espalda y le propina una brutal paliza para terminar sustrayendo su bolso.

El grupo segundo de la UDEV de la Policía Nacional se ha hecho cargo de una investigación que todavía está tratando de identificar al autor de la agresión. La mujer sigue ingresada en el Hospital Punta de Europa a consecuencia del ataque. El agresor le da diversos puñetazos e incluso llega a darle un rodillazo en la cabeza.

La agresión ha tenido lugar en un barrio céntrico de Algeciras. La víctima fue sorprendida por el delincuente cuando se disponía a cruzar el portal de un bloque de viviendas en el que reside una mujer mayor a la que cuida. Fuentes policiales subrayan la gravedad de los hechos dada la "extrema violencia" empleada por el agresor y que la mujer en ningún momento tuvo posibilidad de defenderse.