Intensa tarde de trabajo para los bomberos de Córdoba, que se han tenido que emplear a fondo para extinguir los incendios de dos viviendas en las barriadas de Electromecánicas y Sector Sur.

Según han informado desde el parque de bomberos de Córdoba, el primero de los sucesos se produjo sobre 15.50 horas, cuando se declaró el fuego en una vivienda de la calle Ingeniero Churruca, del barrio de Electromecánicas. Como consecuencia del mismo, la casa ha quedado completamente dañada y ha tenido que ser atendida una persona por una crisis de ansiedad.

El segundo incendio de la tarde se ha iniciado sobre las seis de la tarde en el número 1 de la calle Úbeda, en el Sector Sur, desde donde se ha recibido una llamada alertando de que se ha escuchado una pequeña explosión a la que han continuado las llamas que en estos momentos intentan extinguir los profesionales del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba. Las primeras informaciones recibidas indican que también en este caso ha ardido por completo la vivienda, aunque no se ha tenido que atender a ninguna persona.