+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN LA CALLE TORREMOLINOS

Los bomberos rescatan a una mujer en su vivienda

Efectivos del SEIS han accedido por la ventana de una tercera planta para permitir el acceso a los sanitarios

 

Bomberos de Córdoba, en una imagen de archivo. - Foto: CÓRDOBA

Pilar Cobos Pilar Cobos
08/09/2019

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han rescatado a última hora de la tarde de este domingo a una mujer que había sufrido un desfallecimiento en el interior de su vivienda y necesitaba atención sanitaria. 

Fuentes del SEIS han informado de que han recibido el aviso de la Policía Local sobre las 20.36 horas y de que sus efectivos se han trasladado al número 3 de la calle Torremolinos, donde se ha registrado el incidente. Una vez en el lugar, han entrado al piso, ubicado en una tercera planta, a través de una ventana. 

Esta actuación ha permitido que abran la puerta a los efectivos sanitarios, que han prestado atención a la víctima. Según las mismas fuentes, la mujer habría sufrido un desfallecimiento y se encontraba en el suelo, consciente pero sin poder levantarse por sus propios medios. 

Los bomberos han abandonado la vivienda cuando los profesionales sanitarios todavía estaban atendiendo a esta persona y, por el momento, no ha trascendido más información acerca de su estado de salud.