El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha sido requerido esta madrugada a causa del incendio generado en el cuadro eléctrico del restaurante Cardador Sierra, conocido por las celebraciones de eventos y ubicado en las inmediaciones de la urbanización Arenal 2000, en la carretera Virgen de Linares.

Fuentes del SEIS han indicado que el incidente ha tenido lugar sobre las 2.34 horas y no ha habido que lamentar daños personales. También han apuntado que, pese a tratarse de un lugar en el que se suele concentrar un elevado número de personas por las características de su actividad, al parecer este fuego no habría generado mucha alarma.

Las mismas fuentes han explicado que, después de que los bomberos hayan actuado en el lugar, ha sido necesario avisar a la compañía eléctrica para que acuda a restituir los materiales dañados. En cuanto a las causas del incendio, han apuntado que podría deberse a una sobrecarga por las distintas necesidades de electricidad que se plantean en el verano, como el encendido de aparatos de aire acondicionado.