Los bomberos de Córdoba hallaron la pasada noche el cuerpo sin vida de un anciano tras acceder a su vivienda tras el aviso de que el hombre no respondía a la puerta.

Según han informado desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) sobre las 23.00 horas de anoche se recibió una llamada para que los bomberos acudieran a un piso de la calle Julio Pellicer, el barrio de Ciudad Jardín, para intentar abrir una puerta ya que el hombre que residía en ella no contestaba. Se trataba de un anciano de 88 años años que, una vez que los bomberos accedieron al interior, fue hallado sin vida. Fuentes policiales han informado a este periódico de que todo apunta a que la muerte se produjo por causas naturales, pues no se han hallado signos de violencia en el cadáver.

Este es el segundo caso similar que se da en pocos días, pues hace una semana fue hallada una mujer también octogenaria, en otro piso de la ciudad en las mismas condiciones.

Por otro lado, los bomberos también tuvieron que actuar esta madrugada para extinguir las llamas de una palmera que estaba ardiendo el el patio Pico Aneto del barrio de Las Palmeras.