Efectivos del parque de bomberos de El Granadal se han desplazado a las 09.11 horas de hoy a la calle Costanillas número 21 alertados por el fuerte humo en una de las viviendas del edificio. Según fuentes del 112, la Policía Local ha apuntado a un radiador enchufado en una de las habitaciones del piso como la causa del incendio, si bien precisan que no ha habido nadie afectado ni hay daños materiales en el resto de la vivienda o del bloque.

Un particular ha sido el que ha alertado de las llamas, registradas en la primera planta. No obstante, la actuación de los bomberos ha sido rápida -no ha durado más de 20 minutos- y se ha limitado a apagar el fuego, que no ha sido de grandes dimensiones, y a ventilar la vivienda.

Una hora más tarde, a las 10.16 horas, efectivos de extinción de incendios se han trasladado a la calle Moriscos número 3 por un conato de incendio originado en el cuadro eléctrico del inmueble. Según los bomberos, que han usado únicamente un extintor en el servicio, se trata de apartamentos turísticos. No ha habido daños materiales.